Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Acusado de drogar y abusar a dos mujeres se justificó: “fue sólo masaje de ovarios”

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un masajista en un centro de estética en la ciudad de Córdoba.

01/10/2021

El acusado le envió un audio de WhatsApp en el que se defendió. “Fue solamente masaje de ovarios”, dijo.

De acuerdo con el relato de la víctima, cerca del mediodía  ingresó al centro para consultar por un tratamiento de depilación definitiva. “Me bajé del colectivo, vi el centro de estética y entré para averiguar. Pero me ofrecieron hacerme una sesión masajes gratis y pasó todo esto”, contó a El Doce TV.

Durante la sesión, de una hora, aseguró que la drogaron con los aceites que le pusieron en el cuerpo para hacerle los supuestos masajes. “Me pidió que me saque el pantalón para masajearme las piernas. Después me puso aceite y me dijo que me diera vuelta”, detalló.

“Los aceites parecían muy fuertes porque me dejaron adormecida, como dopada. Yo no podía reaccionar”, agregó.

Completamente angustiada, la joven sostuvo que no se trató de una sesión de masajes y que el hombre abusó de ella. “Me manoseó y muchas cosas más. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo”, dijo.

Según su testimonio, el acusado le preguntaba “si estaba cómoda” mientras ella sentía que se estaba durmiendo. “Cuando me desperté, mi bombacha estaba arriba de la silla”, describió.

La mujer contó que al finalizar la hora, se fue del lugar todavía con malestar y en estado de shock. “Me sentía dopada y no entendía nada”, expresó. En medio de la conmoción, contó lo sucedido a sus amigas y la convencieron de que hiciera la denuncia de manera urgente.

Tras concretarla, también contó el calvario que vivió en las redes sociales y su testimonio resultó clave. “Lo escraché por Facebook y una chica se contactó conmigo desesperada para contarme que el año pasado le había pasado lo mismo”, contó.

La segunda víctima, que en su momento no se había animado a acudir a la Justicia, aportó pruebas que serán fundamentales en el caso. Entre ellas un audio que el masajista envío por WhatsApp en el que se defendía e incluso justificaba su accionar.

En el tercer día del juicio que enfrenta el joven acusado por abuso sexual, hablaron profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras que intervinieron en las causas que tiene acumuladas.

“Si vos te sentiste en ese momento incómoda, me lo debiste decir, ¿no? “, dice en un fragmento de la conversación.

“Fue solamente masaje todo lo que es la parte de los ovarios para que puedas orinar mejor”, agrega. En el audio el hombre también se defiende al decir que hizo su trabajo “con mucho respeto” y con consentimiento de la víctima.

Ahora, en el Ministerio de la Mujer de Córdoba hay al menos dos acusaciones formales contra el masajista, que según sus redes sociales en su centro de estética ofrece servicios de “belleza, uñas, electrodos, magnetorerapia, depilación definitiva y masajes descontracturantes, deportivos y reductivos”.