Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Alumnos del secundario de Weisburd visitaron la Casa de Gobierno

En el Salón Juan Felipe Ibarra los alumnos y los docentes de la escuela secundaria del interior fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Dr Gerardo Zamora.

01/10/2021

Durante la visita el alumnado perteneciente al último año de la secundaria saludó personalmente al primer mandatario provincial tras conocer su lugar de trabajo y escuchar de parte de él, la historia del nombre del salón donde fueron recibidos. También, la alumna Adriana Rodríguez y el rector Alfredo Ricardo Vega agradecieron la posibilidad brindada de conocer lugares emblemáticos como Casa de Gobierno, el Estadio Único y transmitirles la “emoción de esta experiencia maravillosa”.

En tanto, los alumnos José María Savin y María Pilar Paz le entregaron presentes realizados por productores locales.

Al hacer uso de la palabra el gobernador, en primera instancia destacó la reactivación del programa “Conociendo Mi Provincia” para contarles también, sobre los otros programas que dan continuidad al trabajo educativo. Asimismo, les hizo saber que ya están prontos a recibir los dispositivos tecnológicos como parte del programa “Metas Digitales”.

La visita educativa se realiza en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones y se interiorizaron sobre las diferentes tareas que desarrollan las diferentes áreas que funcionan en la sede del Ejecutivo de la provincia. Explicadas, también por el mandatario, quien les brindó en detalle algunos de los ministerios que tienen su sede en el edificio gubernamental.