Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Muñeco Gallardo contestó a los rumores que lo vinculan con Barcelona

El DR de River dejó en claro que va a "cumplir" su contrato ante el interés del conjunto Culé para reemplazar a Ronald Koeman.

01/10/2021

Marcelo Gallardo, director técnico de River, habló en conferencia de prensa este viernes en la previa de lo que será una nueva edición del Superclásico ante Boca del domingo a las 17 en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y con el tan ansiado regreso del público, y rompió el silencio con respecto a los rumores que lo vinculan con Barcelona.

"Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se ha comentado, sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer, principalmente porque estoy muy enfocado en el partido del domingo", expresó el Muñeco ante los medios.

"Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas que tengan que ver con pensamientos ajenos. Simplemente estoy enfocado en lo mío", añadió más tarde.

Tras una serie de malos resultados, Ronald Koeman, director técnico del conjunto Culé, quedó en la cuerda floja y medios europeos aseguran que Gallardo es uno de los apuntados por Joan Laporta para reemplazarlo. "Como tengo contractualmente el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí, que es seguir conectado, primero con lo que representa ser el entrenador de un club como River y segundo porque nunca se me pasó ni se me pasará por la cabeza, más allá de algunos rumores, abandonar el proyecto", expresó.

"Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene? Mi enfoque está en el partido del domingo y en terminar mi vínculo con River como corresponde hasta ese momento. Después vemos cómo seguimos", concluyó el Muñeco.