Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Silva Neder: "Santiago es un ejemplo de unidad y perseverancia para todo el país"

El candidato a vicegobernador destacó el aporte que se hizo desde la política, para mejorar la vida de los santiagueños.

02/10/2021

El Dr. Carlos Silva Neder será el candidato a vicegobernador por el Frente Cívico en las próximas elecciones del 14 de noviembre. En la presentación realizada este viernes en Ciencias Económicas, destacó “el inmenso aporte que se hizo desde la política, logrando dignidad y desarrollo para los santiagueños”.

“Quiero agradecer a las fuerzas que integran el Frente Cívico, porque no dudaron y se encolumnaron en este espacio; también a los movimientos sociales, que trabajan para que Santiago crezca y se desarrolle. Nos sentimos orgullosos, sumamente orgullosos. Y quiero destacar a un hombre muy importante en nuestro sector y en la política. Allá cuando en el 2005 nos convocó Gerardo Zamora, fue gobierno y siguió convocando al pueblo; no hizo ni se olvidó de nadie y sigue apostando por la unidad de todos los santiagueños y santiagueñas. Santiago es un ejemplo para todo el país”, indicó Silva Neder.

Por otra parte también dijo que se logró muchas realizaciones, se hizo obras de infraestructuras, escuelas, obras en salud. “Este proyecto político es integrador, que acompaña las iniciativas. También Gerardo Zarmora y su equipo acompañó para que esto se siga manteniendo. Muchas cosas y buenas están por venir, les pedimos que nos acompañen. Y quiero recordar un hecho histórico cuando un 17 de octubre, Juan Perón pidió que los trabajadores se unan para lograr el desarrollo del país. Yo les pido que nos unamos, que dejemos las diferencias y así vamos a lograr la grandeza de nuestra patria chica de Santiago del Estero. Muchas gracias a todos y que Dios nos ilumine”, puntualizó.