Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Barracas Central lo dio vuelta sobre el final y le arrebató la punta a Güemes

El Guapo venció a All Boys por 2-1 con una ráfaga en el cierre y volvió a la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

02/10/2021

Barracas Central venció hoy a All Boys 2 a 1 con dos tantos en el tiempo agregado y regresó a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, acompañado por sus hinchas en el estadio Claudio Tapia, en un partido de la 28va. fecha.

El "Albo" ganaba desde los 22 minutos con tantos de Axel Rodríguez y con esa ventaja llegó al límite del tiempo reglamentario pero el local tuvo una gran reacción para revertir el marcador con tantos de Bruno Cabrera y Mauro Albertengo a los 91 y 95 minutos.

Barracas volvió a ganar después de cinco fechas, se recuperó de la pasada derrota ante Instituto de Córdoba (0-1) y trepó a la punta, favorecido por la caída de Güemes de Santiago del Estero, el viernes, en su visita a Villa Dálmine.

El "Camionero" quedó al frente de la Zona B con 45 puntos, uno más que los santiagueños, cuando restan seis fechas para terminar la fase regular. Los ganadores de las dos zonas jugarán la final por el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol (LPF) y los equipos ubicados entre el segundo y cuarto lugar se enfrentarán en el Reducido por la promoción restante.