Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Torneo Pre-Federal: se juega la 5ª fecha del certamen

Sportivo Colón busca mantener el liderazgo ante Independiente; además juegan Normal vs. Quimsa, Huracán vs. Olímpico, Defensores vs. Belgrano y Newbery vs. Nicolás Avellaneda. Todos los partidos desde las 21.

03/10/2021

Diez equipos santiagueños salen a escena nuevamente por el Torneo Pre-Federal, para disputar la 5ª fecha del certamen que por ahora domina Sportivo Colón con puntaje ideal.

Colón, que ganó en sus cuatro presentaciones, afrontará un duro compromiso ante Independiente BBC defendiendo su condición privilegiada de líder de la tabla de posiciones.

Por debajo, como escoltas, Jorge Newbery y Nicolás Avellaneda se verán las caras con el objetivo de sumar la victoria que los lleve a lo más alto, esperando una mano de Independiente. La misma meta tiene Belgrano BBC, que visitará a un golpeado Defensores del Sud.

Por su parte, Quimsa y Olímpico quieren dejar atrás sus últimos traspiés y volver a la senda ganadora para acercarse a la punta. Ambos visitarán a los dos equipos que aun no conocen la victoria. La Fusión se presentará ante Normal Banda y el Negro ante Huracán.

Programación

• 21.00 - Normal Banda vs. Quimsa - Árbitros: Cristian Pacheco y Fernando Herrera

• 21.00 - Defensores del Sud vs. Belgrano BBC - Árbitros: Matías Montoya y Francisco Paz

• 21.00 - Huracán vs. Olímpico - Árbitros: Santiago Demichelis y Betiana Aguila

• 21.00 - Jorge Newbery vs. Nicolás Avellaneda - Árbitros: Nicolás D'Anna y Eric Paez

• 21.00 - Sportivo Colón vs. Independiente BBC - Árbitros: Nicolás Carrillo y Santiago Leguizamón