Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

MotoGP: el Gran Premio de Las Termas tiene fecha confirmada

Este jueves se dio a conocer el calendario provisional de la competencia que el año que viene volverá a Santiago del Estero.

07/10/2021

Este jueves se dio a conocer el calendario provisional del Mundial de Motociclismo del año 2022.

En ese sentido quedó confirmado que el Gran Premio de MotoGP de la República Argentina se correrá los días 1, 2 y 3 de abril en el remodelado Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

De esta manera, el circuito santiagueño volverá a vibrar con el mejor motociclismo del mundo tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus.

ENTRADAS VÁLIDAS

Con el objetivo de agradecer a los fanáticos que con paciencia han esperado el fin de las restricciones y, por ende, ésta confirmación, Grupo OSD comunica que las entradas adquiridas por las vías oficiales durante el 2019, 2020 y 2021 serán válidas para el evento de 2022.

Aquellas personas que adquirieron entradas y deseen la devolución de las mismas, el 15 de diciembre de 2021 se iniciará el proceso de reintegro de ticket en términos y condiciones que serán anunciados oportunamente.

Dentro del marco del proceso de reestructuración de  boxes y con los nuevos sectores de tribunas, a la brevedad se dará a conocer la Zonificación y las nuevas tarifas para el evento de 2022. Grupo OSD se reserva el derecho de admisión y permanencia en el circuito.