Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Minutos de rodaje para Central Córdoba y Güemes en un amistoso

Los suplentes del Ferroviario y del Gaucho se enfrentaron en un encuentro en el Alfredo Terrera que terminó 2-1 para el dueño de casa.

09/10/2021

A pesar de haber disputado sus encuentros el viernes por la tarde, los planteles de Central Córdoba y Güemes no tuvieron día de descanso. Los entrenadores dispusieron un amistoso para que sus jugadores suplentes sumen rodaje.

Se vieron las caras en el estadio Alfredo Terrera en un partido que terminó 2-1 a favor del Ferroviario. Lo ganaba el Gaucho con gol de Gabriel Jara en el primer tiempo, sin embargo, en el complemento lo dieron vuelta Milton Giménez y Matías Mier.

En este encuentro, Sergio Rondina paró a Central Córdoba con César Taborda; Juan Cruz González, Dixon Renteria, Alejandro Maciel, Carlo Lattanzio; Lautaro Torres, Mateo Montenegro, Matías Mier; Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

En tanto que Pablo Martel alineó a Güemes con Mendonça; Politano, Pezzi, Valenzuela, González; Morales, López, Pavón, Boasso; Jara y Toledo. Después ingresaron Rodríguez, Ortega, Barrientos, Diellos, Véliz, Anabia Dorado y Gómez.

Por su parte, los futbolistas que sumaron minutos el viernes en los encuentros oficiales de la Liga Profesional y la Primera Nacional, realizaron ejercicios regenerativos.