Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba recuperó a Brochero pero se lesionó Melano

El Ferroviario ya trabaja de cara al encuentro del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza.

11/10/2021

El plantel de Central Córdoba puso manos a la obra este lunes después del domingo de descanso, con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante Godoy Cruz en Mendoza, que abrirá la 16ª fecha de la Liga Profesional.

La novedad en la práctica, que consistió en trabajos con pelota en espacios reducidos, fue el alta que recibió Lucas Brochero para ejercitarse a la par de sus compañeros. El atacante surgido de las inferiores de Boca dejó atrás un desgarro en el sóleo y está a disposición de Sergio Rondina.

Por su parte, la mala noticia fue la lesión que sufrió Lucas Melano. El delantero cordobés sufrió un esguince en el tobillo de la pierna izquierda y se perderá el próximo encuentro. El futbolista terminó con mucho dolor el partido ante Huracán y no pudo jugar el amistoso que disputaron los suplentes, el sábado, ante Güemes.

El resto del plantel de Central Córdoba se entrenó con normalidad salvo Franco Sbuttoni quien está recuperándose del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo dejó afuera del partido ante Huracán.

El equipo Ferroviario volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el predio del IOSEP.