Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Norma Fuentes anunció que el municipio se adhiere a las mejoras salariales provinciales

La intendente Ing. Norma Fuentes, informó que la Municipalidad de la Capital se adhirió a las medidas salariales anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

13/10/2021

La intendente Ing. Norma Fuentes, informó que la Municipalidad de la Capital se adhirió a las medidas salariales anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La jefa comunal sostuvo que el bono de $90.000 será abonado en tres cuotas iguales de $ 30.000. La primera se acreditará el próximo viernes 15 de octubre; las dos restantes en los meses de noviembre y diciembre.


Te recomendamos: Zamora anunció el pago de un bono de $90 mil y un aumento del 57% en los haberes de la administración pública


La titular del Departamento Ejecutivo municipal indicó que serán beneficiados todos los empleados municipales de planta permanente y temporaria, además se incluyen también a los contratos de locación de servicios.

En tanto, remarcó que con el sueldo de enero de 2022 se incrementará un 57% en el básico de los haberes de los empleados municipales. El pago del aguinaldo será el 21 de diciembre mientras que el sueldo correspondiente a diciembre será abonado el 28 del mismo mes.

“Destacamos las mejoras anunciadas por el gobernador Zamora, a las cuales nos podemos adherir en beneficio de los empleados municipales capitalinos debido a que tenemos cuentas ordenadas y con equilibrio financiero”, expresó la Ing. Fuentes.