Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo realizó una caminata por el barrio Campo Contreras

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, realizó el martes una caminata por el barrio Campo Contreras donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades del sector.

13/10/2021

La actividad fue organizada por la candidata a Diputada Provincial, Verónica Larcher, donde también participaron los candidatos Roger Nediani y Jorge Musetti.

Sobre la caminata y el contacto con los vecinos, Mirolo señaló: "El recibimiento de la gente fue muy bueno y estamos contentos de estar llevando de la mejor manera esta campaña a Gobernador aquí en ciudad Capital, caminando los barrios, viendo las necesidades que tiene cada sector, que son las mismas necesidades que vemos en el interior y en los barrios cercanos a las principales avenidas como la Solís y Aguirre. El crecimiento que nos quieren hacer creer de Santiago del Estero no es tal, lo podemos ver en las ciudades del interior y en los barrios históricos de ciudad Capital.

Hoy los vecinos nos plantearon que al barrio Campo Contreras le faltan obras como agua potable y pavimento y padece un problema grave de inseguridad, por eso ven con buenos ojos como el municipio de La Banda se animó a trabajar en el tema inseguridad con Alerta Banda, con infraestructura, con cámaras de seguridad, con 200 personas trabajando las 24 horas realizando monitoreo urbano y con los botones antipáticos para los vecinos.

Esto lo hizo un gobierno municipal que se ocupa de una problemática que existe en toda la provincia y que si no se aborda en forma conjunta será muy difícil resolverla.

El 14 de noviembre hay dos opciones, el gobierno provincial que viene gobernando hace 17 años con los mismos problemas de siempre que no los ha podido solucionar y la única experiencia de gestión que tiene Santiago del Estero que es lo que venimos realizando en La Banda hace 7 años y medio profundizando tema muy importantes como seguridad, educación, generación de trabajo para emprendedores, este es el tipo de gestión que le queremos proponer a los santiagueños".

Por su parte, Verónica Larcher destacó: "Venimos caminando ciudad Capital y viendo todas las necesidades que tiene la gente. Es mentira que Santiago ha crecido, solo ha crecido en un sector, en un espacio que es la zona del Centro y después en los costados, en todos los barrios que venimos viendo faltan servicios básicos como agua potable, iluminación, pavimentación y creo que esa es responsabilidad de una gestión que se ha olvidado de lo que quiere y necesita el ciudadano.

Por eso nosotros venimos con una propuesta, pero más que nada venimos a escuchar, porque a veces los políticos no saben que es lo que necesita la gente y creo que la gente de Santiago más que nada necesita ser escuchada".