Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sensible baja en Central Córdoba: se desgarró Cristian Vega

El capitán ferroviario presenta una lesión en su pierna izquierda por lo que quedó descartado para los próximos partidos.

13/10/2021

Central Córdoba sumó otra mala noticia este miércoles. Al mal momento futbolístico del equipo, se le agregó la lesión de nada más y nada menos que su capitán, Cristian Vega.

Desde el club ferroviario, informaron que el volante santiagueño presenta un desgarro de 10 mm en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que quedó descartado para los próximos partidos del Ferro.

De esta manera, el entrenador Sergio Rondina suma un nuevo dolor de cabeza en el armado del equipo que visitará el viernes a Godoy Cruz desde las 14.30 en Mendoza en el partido que abrirá la fecha 16 de la Liga Profesional.

Vale recordar que además de la de Vega, las otras bajas que tiene el plantel ferroviario son las de Franco Sbuttoni, recuperándose del desgarro en el isquiotbial de la pierna derecha y la de Lucas Melano, con un esguince de tobillo izquierdo.

La buena noticia pasa por la recuperación de Lucas Brochero, quien practicó durante toda la semana con normalidad a la par de sus compañeros.

ENTRENAMIENTO

Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera, en donde realizó un ensayo futbolístico pensando en el partido ante el Tomba en tierras mendocinas, a donde viajara este jueves por la tarde tras entrenarse en horas de la mañana, otra vez en el estadio.