Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes visitó obra de pavimento en el barrio 8 de Abril

Las obras comenzaron sobre la calle Necochea, en el tramo comprendido entre Únzaga y Vélez Sarsfield y posteriormente se extenderán hacia otras calles y pasajes.

13/10/2021

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, supervisó una obra de pavimentación en el barrio 8 de Abril, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que mejorarán el sector con la construcción de nuevo pavimento de hormigón.

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán y el director de Obras Públicas, Hugo Sequeira; entre otros funcionarios.

Durante su visita, la jefa comunal dialogó con los vecinos del sector, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para ampliar la red vial.


Te recomendamos: Los municipios de Bandera y Colonia Dora se adhieren al pago del bono de 90 mil pesos


En este sentido, indicó que "los trabajos no solo permitirán mejorar las condiciones de circulación y la calidad de vida de los vecinos, sino también el medio ambiente".

“Esta obra es por administración, la que se complementa con otras que se realizan por licitación, llevando más de 100 cuadras pavimentadas dentro de este plan que hemos establecido para la mejora de varios sectores de la ciudad", señaló.

Las obras comenzaron sobre la calle Necochea, en el tramo comprendido entre Únzaga y Vélez Sarsfield y posteriormente se extenderán hacia otras calles y pasajes.