Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

La película más aterradora de la historia, según un estudio

Se trata de una investigación de "The Science of Scare Project" que se llevó adelante con 250 personas y 40 films. La ganadora se filmó durante la cuarentena por el coronavirus.

14/10/2021

Un estudio seleccionó la que consideró la película más aterradora actualmente y su elección sorprendió a muchos amantes del género de terror.

Se trata de The Science of Scare Project (proyecto de la ciencia de asustar), que llevó a cabo una investigación con 250 personas que vieron 40 películas de terror consideradas entre las más escalofriantes de todos los tiempos.

Los participantes asistieron a salas especiales donde se monitoreaba su ritmo cardíaco y el nivel de potencia de los sustos que causaban las películas.

Entre las exhibidas estuvieron títulos como "Siniestro", "La noche del demonio", "El conjuro", "Hereditary", "Actividad Paranormal", "Un lugar en silencio 2", "Terrified e "It Follows".

Pero la ganadora este año fue "Host", una producción que curiosamente se realizó enteramente en plena época de las restricciones más duras por el coronavirus.

Con esa esencia, la película, disponible en Netflix, relata cómo un grupo de amigas organiza una sesión espiritista por la plataforma Zoom. Lo interesante del film de Rob Savage es que se muestra por completo como si fuera una videollamada.

TAGS Netflix