Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El gobernador recibió a los alumnos de Los Telares

Los estudiantes del Colegio Jorge Washington Ábalos, fueron recibidos por el Dr. Gerardo Zamora en Casa de Gobierno, como parte del programa "Conociendo Mi Provincia".

14/10/2021

Estudiantes del Colegio Jorge Washington Ábalos, sede del Agrupamiento N°86163 de Yaku Hurmana y Chira de Los Telares del departamento Salavina, fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, Dr Gerardo Zamora, en la visita a Casa de Gobierno como parte del programa "Conociendo Mi Provincia".

El grupo de jóvenes pertenecientes al último año de la secundaria, le contaron al gobernador que recibieron los dispositivos tecnológicos correspondientes al programa provincial "Metas Digitales", días atrás en el establecimiento educativo al que asisten.

alumnos de Los Telares alumnos de Los Telares

Zamora se dirigió a los estudiantes diciéndoles que  "es una alegría recibirlos y es una buena oportunidad para visitar lugares deportivos, culturales e históricos".

Agregando: "Sepan que seguimos trabajando para que todos tengas los accesos educativos que les corresponden".

alumnos de Los Telares alumnos de Los Telares

A su turno, la docente Lic. Mariela Rodríguez agradeció la posibilidad de "haber sido beneficiados por este programa, ya que para muchos de estos chicos es la primera vez que vienen a la ciudad".

Seguidamente, la alumna Violeta Andrada como vocera del grupo expresó: "Quiero expresar el profundo agradecimiento por esta oportunidad que nos brindan y por la entrega de las tablets".

alumnos de Los Telares alumnos de Los Telares