Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Rigamonti, tras el empate ante Godoy Cruz: “Hay que ser más eficaces”

El arquero de Central Córdoba habló luego del 0-0 ante el Tomba y se lamentó por las situaciones de gol desperdiciadas.

15/10/2021

“Sabíamos que iba a ser un partido con mucha intensidad, tuvimos un orden táctico bueno y situaciones muy claras que no pudimos concretar. Hay que ser más eficaces”, comenzó diciendo el golero ferroviairo.

“Lo positivo fue mantener el arco en cero, ya que en todos los partidos nos venían convirtiendo. Es un punto a favor de todo el equipo que estuvo muy concentrado, pero lamentablemente no estamos en posición de especular, necesitamos ganar porque los puntos que saquemos ahora serán la diferencia para el año que viene”, agregó.


Te recomendamos: Central Córdoba empató con Godoy Cruz y volvió a sumar tras cuatro partidos


“Godoy Cruz es un equipo joven con mucha dinámica, fuimos inteligentes en cortarles el circuito de juego. Cuando les quitamos la pelota tuvimos nuestras buenas asociaciones y las chances más claras, que lamentablemente no pudimos facturar porque hubiese sido un triunfo justo”.

Luego Rigamonti palpitó el choque del martes ante el Fortín de Liniers, “de aquí en más todos los equipos son difíciles, Vélez también tiene un sistema de juego muy aceitado y hay que estar muy concentrado para cortarlo para también pensar en lastimarlos. Volvemos a jugar en pocos días y esperemos conseguir un triunfo en casa, porque sería importante fortalecer nuestra localía, es nuestra materia pendiente con la gente”.


Te recomendamos: Por motivos disciplinarios, Central Córdoba le rescindió el contrato a Dixon Rentería


“En la semana terminé el entrenamiento con una sobrecarga y en la entrada en calor de hoy me resentí un poco. Ahora veremos como seguimos o si hacemos algunos estudios”, sentenció el arquero de Central Córdoba.