Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Se conducían en un motovehículo en estado de ebriedad cuando se precipitaron sobre la cintas asfáltica

Alrededor de las 9 de la mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la zona céntrica de Añatuya, donde dos jóvenes motociclistas protagonizaron un violento derrape y resultaron lesionados.

17/10/2021

Los adolescentes se conducían en una Motomel 110 c.c. por Av. Gottau y al llegar a intersección con calle Sarmiento, perdieron el control del rodado y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Los mismos fueron identificados como Fabricio Vázquez de 19 años y René Adrián Barraza de 18 años, quienes debieron ser trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal.

Allí fueron asistidos por el médico de guardia Dr. Roque Ariel Mamani, quien indicó que el joven Vázquez presenta escoriaciones en codo, mano y se le aplicó punto de sutura en la nariz; en tanto que Barraza presenta politraumatismos, excoriaciones múltiples y se le aplicó puntos de sutura en el mentón, quedando ambos internados en observación. Además se informó que los mismos presentaban aliento etílico, ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Por si parte el personal policial que trabajo en el lugar, procedió al secuestro del motovehiculo y lo trasladaron a la Comisaría 41.

TAGS Añatuya