Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Choque entre motos terminó con una mujer y un menor fracturados

Se trata de una mujer de 62 años que sufrió fractura de tobillo y un menor de 13 años con fractura en el pie.

17/10/2021

Pasadas las 11 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Manuel Estrada y Absalon Rojas del barrio Villa Fernández, donde colisionaron dos motovehículos.

En uno de las motos Zanella ZB 110 c.c., se conducía la señora Margarita Alicia Barrera de 62 años, la cual era conducida por Alicia Vera de 18 años de edad.

Mientras que el otro rodado también Zanella ZB 110 c.c., era conducida por un menor de edad de apellido Gómez de 13 años.

La mujer mayor y el adolescente resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal por personal de Bomberos Voluntarios de Añatuya; donde fueron asistidos por el médico de guardia Dr. Mamani quién indicó que la señora Margarita Barrera presentaba fractura de tobillo izquierdo y en cuanto el menor Gómez presentaba fractura de la última falange del dedo del pie derecho y excoriaciones en el mismo.

En el lugar se hicieron cargo del procedimiento los efectivos de la Comisaría 41 y personal de Criminalística realizaron las pericias correspondientes.

TAGS Añatuya