Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre se recuperó ante su gente al derrotar a Alvarado

El Aurinegro se impuso por 1-0 sobre el elenco de Mar del Plata en el Estadio Único Madre de Ciudades por la Primera Nacional.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
18/10/2021

Mitre se quedó con una victoria importante por 1-0 sobre Alvarado de Mar del Plata en uno encuentro correspondiente a la 30ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El conjunto Aurinegro pegó de arranque con una pelota parada a los 6 minutos. Adrián Toloza mandó el centro pasado y de volea definió cruzado Matías Donato.

El partido mostró a un Mitre ordenado, bien plantado en su cancha para cuidar esa ventaja que consiguió desde el inicio.

Alvarado intentó dominar el balón pero nunca logró imponer su ritmo, siempre se encontró con el buen trabajo defensivo del dueño de casa.

La visita tuvo la chance de empatarlo a los 33 minutos del primer tiempo, sin embargo Felipe Cadenazzi no pudo vencer a Joaquín Ledesma que contuvo el remate y las ilusiones marplatenses.

Con este resultado Mitre escaló hasta la décima posición de la tabla con 33 puntos, mientras que Alvarado quedó 11º con el mismo puntaje.

En la próxima fecha, la 31ª del torneo, Mitre visitará a Estudiantes de Caseros el sábado a las 15.30, en tanto que Alvarado recibirá a Atlanta el domingo a las 17.