Santiago del Estero, Jueves 27
Enero de 2022
X
Locales

Santiago tendrá dos nuevas frecuencias de vuelos semanales

El anuncio fue realizado este lunes en el CCB. Participaron el Dr. Gerardo Zamora y también el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

18/10/2021

El presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani, formó parte de la comitiva que encabezó el jefe de Gabinete Juan Manzur, y estuvo en el Centro Cultural donde anunció que Santiago del Estero tendrá dos nuevas frecuencias semanales de vuelo desde noviembre.

“Se están realizando medidas para reabrir el turismo con los países limítrofes y desde el 1 de noviembre con el resto de los países. Santiago del Estero tiene que ser un destino de turismo internacional. Desde noviembre Santiago del Estero tendrá siete frecuencias semanales. Con ese aumento de frencuecia esperamos superar el 80% de lo que era prepandemia, y en Río Hondo se mantendrá las dos frecuencas semanales”, dijo Ceriani.

En el mismo sentido indicó que en abril de 2022 serán nueve las frecuencias y en julio llegará a diez frecuencias. “Es una importante apuesta que hace Aerolíenas por la provincia. Apostando al desarrollo y al turismo”, señaló.