Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "Avizoro un momento de muchas posibilidades y de crecimiento para Santiago del Estero"

El gobernador se refirió a los anuncios firmados junto a los funcionarios nacionales en el CCB.

18/10/2021

Gerardo Zamora habló sobre la importancia de la firma de los acuerdos realizados esta tarde en el Centro Cultural del Bicentenario: "Algunos no conocían este lugar y queríamos hacer la firma aquí, porque estamos saliendo de la pandemia y avanzando con el esfuerzo y en medio de tanto dolor y pérdidas económicas, que sentimos en carne propia", afirmó.

El Gobernador también se refirió a la importancia de estas obras para la continuidad del crecimiento de la provincia: "Avizoro un momento de muchas posibilidades, de crecimiento y nos toma a la provincia con bases importantes. Y a veces, como en toda construcción, los cimientos no se ven. Esa parte de la obra está oculta y el que critica dice que no se está haciendo nada", en este sentido el gobernador recordó la firma del acta de reparación histórica junto a Néstor Kirchner:  "Me viene a la memoria cuando en la provincia había tan poco y vivíamos aislados. Firmamos el acta de reparación histórica con Néstor Kirchner y se sentaron las bases del crecimiento de Santiago del Estero, años después la presidenta Cristina Kirchner dejaba inaugurado este Centro Cultural del Bicentenario".

En otra parte de su discurso también recordó la firma del acta compromiso con el presidente Alberto Fernández: "Estamos hablando de verdadero federalismo, porque en marzo, en el medio de la tragedia humanitaria más dolorosa, Alberto Fernández firmó el acta compromiso de estas obras que ahora se están convirtiendo en realidad, destaco el cumplimiento de la palabra", afirmó el gobernador.