Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La policía busca a una menor de 17 años oriunda de la localidad de Rapelli

Desapareció el pasado domingo y responde a las siguiente filiación: 1.60 metros de altura, cuerpo delgado, ojos marrones, tés morena, cabello hasta la altura de los hombros, color rubio.

19/10/2021

Personal policial se encuentra en la búsqueda de una menor de 17 años, identificada como Fernanda Aylen Lescano. El accionar se lleva a cabo bajo las ordenes de la Unidad Fiscal Capital, a cargo de la Dra. Lorena Nieva.

Los trabajos investigativos encabezados por la División Búsqueda de Personas, dieron origen, luego de que la madre de la menor puso en conocimiento de la policía que la misma falta en su hogar, en la localidad de Rapelli departamento Pellegrini, desde el pasado domingo, sin regresar hasta el momento.

Menor buscada. Menor buscada.

Responde a la siguiente filiación: 1.60 metros de altura, cuerpo delgado, ojos marrones, téz morena, cabello hasta la altura de los hombros, color rubio teñido, vestía en la oportunidad, pantalón jeans color negro, una remera corta color blanca, zapatillas de color negro.


Te recomendamos: Conmoción por la muerte de una mujer en el barrio Los Flores: la encontraron desnuda y con un brazo fracturado


Por ello se pide a la comunidad quien pueda aportar datos o información de utilidad, informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621