Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Le robaron su motocicleta en la tarde de lunes y logró recuperarla

Personal de la Sección Robo y Hurto en conjunto con la Unidad táctica Motorizada de la Prevención de la Departamental Nº 16 recuperaron el bien.

19/10/2021

Personal policial de la Sección Robo y Hurto en conjunto con la Unidad táctica Motorizada de la Prevención de la Departamental Nº 16 recuperaron una motocicleta que fue robada en la tarde del lunes último.

Según fuentes policiales, el hecho dio inicio con el robo de una moto a un vecino de esta capital, en el área de competencia de la comisaria comunitaria Nº 7, el lunes en la tarde cuando el dueño del mismo bajó a comprar en un comercio de la zona y al salir no encontró más su rodado.


Te recomendamos: Contundente testimonio del padre de Franco Colazzante: "A mi hijo lo asesinaron"


Con los datos aportados por el damnificado la policía, inicio un minucioso trabajo investigativo el cual dio sus frutos esta mañana, cuando a la altura de calle Julián y Benicio Díaz del Barrio Tradición Oeste, el apodado "Chubeibi" Peralta, se conducía en el motovehículo buscado y al advertir la presencia de los uniformados dejo tirada la motocicleta dándose raudamente a la fuga.

Informada de lo acontecido la Dra. Nieva, Fiscal interviniente en la causa, dispuso que se realice acta de secuestro preventivo y se traslade el mismo a la dependencia policial, para ser entregado posteriormente a su propietario.

Trascendió también que estarían tras la huella del autor material del hecho, por lo que no se descarta su detención en las próximas horas.