Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Cámaras de seguridad captan a un docente perseguido por motochorros

El educador emprendió la huida desde Ruta 34 hacia el ingreso principal de la ciudad y evitó ser saltado.

20/10/2021

El hecho ocurrió en Ruta 34 y calle Corrientes donde se encuentra el Arco de ingreso a Colonia Dora (Avellaneda), alrededor de las 4.30 de la madrugada. 

Un docente se encontraba a la vera de la ruta, a la espera de abordar un transporte para trasladarse a su lugar de trabajo en Selva, y en un momento fue sorprendido por delincuentes.

Eran tres sujetos a bordo de una moto, uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a pedirle sus pertenencias y a insultarlo, mientras que el conductor y una acompañante intentaban intimidar al docente, pero este fue rápido de reflejos y decidió salir corriendo. Los ladrones lo persiguieron pero no pudieron cometer el hecho delictivo.

Todo sucedió en muy pocos segundos y quedó grabado en la cámara de seguridad de un comercio ubicado en el acceso principal.

La víctima que fue identificada como Daniel Farías, señaló que la motocicleta realizaba maniobras peligrosas por la ruta y sin luz, además indicó que lo amenazaban con "quemarlo" si no entregaba sus pertenencias.

El hecho sucedió hace algunos días y en las últimas horas de hoy se difundieron las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad.

Personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora, se encuentra investigando el hecho.