Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Este jueves inicia la 9ª edición del Festival de Jazz de Santiago del Estero

Este jueves será la primera de tres jornadas del festival que convoca a figuras locales y nacionales del jazz. Este año será en el recientemente inaugurado Parque del Encuentro.

28/10/2021

En el anfiteatro del Parque del Encuentro, comenzará este jueves y se extenderá hasta el sábado 30, el IX Festival de Jazz Santiago del Estero, auspiciado por la Municipalidad de la Capital.

El espectáculo musical dará comienzo a las 19, con Los Hermanos Luna; seguirá a las 20 con Nancy Pedro y Ariel Alberto Dúo;  más tarde lo hará Ramiro Flores Cruces; y a las 21 Mariano Moreira, Belén López y Lucas Goicochea Trío y la pintura en vivo de José Collado.

El viernes, subirán al escenario Andrea Legname y Ricardo Cianferoni;  luego La Caranchada; y desde las 20.30 lo hará Francisco Lo Vuolo Trío; seguirá Juan Canosa Septeto y concluirá con Agustín Petros DJ Set.

El cierre estará a cargo de Sabrina Gallegos, Leonel De Francisco y el Tributo a Louis Amstrong desde las 20, el final lo harán Carlos Lastra Cuarteto, Leonel Cejas, Francisco Lo Vuoelo y Sebastián Groshau.

El escenario La Pachamama, habilitado la semana pasada por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y por la intendente Ing. Norma Fuentes, recibirá por primera vez un espectáculo musical de estas características, con ingreso libre y gratuito, y abriendo un nuevo espacio para expresiones artísticas.