Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara habló sobre su crisis con Mauro Icardi: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre habló con la hermana de Zaira Nara y dejó en claro sus intenciones de ponerle punto final a la relación.

08/11/2021

En un nuevo capítulo de la historia matrimonial cruzada con supuestas infidelidades entre Wanda Nara y Mauro Icardi, son constantes las idas y vueltas en redes sociales que siembran dudas sobre el futuro de esta relación luego de que se filtraran mensajes vía WhatsApp entre el futbolista del PSG y la China Suárez.

A pesar de que se había hecho publico una supuesta reconciliación en el matrimonio, un mail anónimo con detalles de un supuesto encuentro entre Icardi y la China Suárez puso en jaque a la pareja: Nara volvió a abandonar la capital francesa, viajó a Milán, redecoró el departamento y cumplió con algunos compromisos laborales. Mientras tanto, Valentino, Constantino y Benedicto estaban de vacaciones con su papá Maxi López, y Francesca e Isabella, en París con su padre. En las últimas horas, la familia viajó a su casa del campo en Italia y desde allí compartieron fotos que dejaban entrever que se habían vuelto a reconciliar.


Te recomendamos: Ana Rosenfeld confesó que tuvo una charla privada con Mauro Icardi tras la separación con Wanda Nara


Sin embargo, mientras Icardi en sus redes sociales se muestra como si fueran una familia feliz, Wanda elige el silencio y no hizo ninguna referencia a su situación marital.


Te recomendamos: Paula Cháves habló sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez


Con quien sí habló es con Yanina Latorre, “él no quiere separarse”, sostuvo la empresaria al ser consultada por el reencuentro con Icardi. Al respecto explicó que regresó a la capital francesa para ver a sus hijas luego de haber estado una semana trabajando en Milán, y que como Francesca e Isabella son chicas y no están tanto de la crisis de sus padres, ellos buscan mantener su rutina familiar. En tanto, los mayores ya entienden un poco más y preguntan.


Te recomendamos: Tras volver a Instagram, Mauro Icardi sigue a 35 usuarios y no borró las fotos con Wanda Nara


Según la información que dio la esposa de Diego Latorre, el jugador tuvo un día libre y fueron a pasarlo a su casa del campo en Milán, él luego regresó a París para entrenar con el PSG, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y también se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López.

Además, la panelista consideró que Wanda e Icardi están viviendo una crisis de pareja, por eso aún no definieron su futuro, y que “él es un inmaduro”, por eso sigue posteando fotos como si nada hubiera sucedido.