Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora desde la caravana del triunfo: “Se viene un Santiago con un porvenir mejor”

El gobernador encabezó el cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago en una multitudinaria marcha.

10/11/2021

En diálogo con Noticiero 7, desde la caravana del triunfo del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora, quien buscará la reelección el próximo domingo 14 de noviembre, expresó su felicidad por el multitudinario acompañamiento en el cierre de campaña.

“Estoy muy contento de que podamos vivir esto, gracias a que se puede expresar la gente en la calle y salir a festejar; siempre lo hacemos dentro de la humildad de la democracia y del respeto”.

El mandatario provincial destacó que los militantes marcharon en la caravana “con la alegría y esperanza de que se viene un Santiago con un porvenir mejor”.

Por su parte, el senador nacional, José Emilio “Pichón” Neder expresó: “Está a la vista la emoción del pueblo santiagueño acompañando esta realidad que es la transformación de la provincia que ha puesto en marcha Gerardo Zamora allá en el año 2005, yo creo que esa es la expresión de un pueblo que está reivindicando esta realidad que empezó con una transformación de un ascenso social económico como nunca antes había tenido la provincia. Proyectarnos para un futuro mejor en Santiago”.

Silva Neder caravana Silva Neder caravana

En tanto que el vicegobernador, Carlos Silva Neder dijo: “Esta alegría se nota en las calles, una multitud que viene vivando al gobernador, a la Dra. Claudia Zamora y todos los que estamos aquí, la verdad que nos llena de alegría y es una alegría sana”.