Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos del viaje de reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai

Tras pasar una fuerte crisis, la pareja realizó una escapada romántica para relajarse y descansar

13/11/2021

Wanda Nara y Mauro Icardi están en Dubai disfrutando de unos días de relax, luego de protagonizar una escandalosa pelea. Desde este lugar, comparten con sus seguidores de las redes sociales imágenes y videos de este viaje. “Desde Dubai con mucho amor”, escribió el jugador del PSG en un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que luce una bata frente a un espejo.

De esta manera, dejaron en claro que la reconciliación es un hecho. Ellos atravesaron una crisis en el último mes después de que el deportista confesara que se encontró con Eugenia China Suárez en un hotel de París. Antes, había descubierto mensajes y llamadas, pero él sostenía que no se habían visto nunca.


Te recomendamos: Sorpresivo gesto de Wanda Nara: viaje a Dubai y nueva reconciliación con Mauro Icardi


Ahora Wanda y Mauro están en un lujoso hotel y disfrutan de las playas paradisíacas en Dubai. Además, de tomar sol y relajarse, se deleitan con tragos y comida deliciosa. Poco a poco están dejando de costado sus diferencias y buscan recomponer la relación que se ha desgastado luego de ocho años de pareja, con una familia ensamblada.

“Soy lo que soy por cómo soy”, escribió Nara en una foto que compartió en bikini desde la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos. En el posteo se destacó el comentario de su marido: “Hermosa”. Ella no le responde públicamente en las redes, tampoco repostea las historias en las que él la menciona. Al fin y al cabo, lo que sucede entre ellos solo lo saben ambos y no tendrían por qué hacerlo público.

La empresaria decidió darle una segunda oportunidad al jugador, luego de que le confesara el engaño. Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, contó que tuvo una conversación con Icardi, quien le dio detalles de cómo empezó el coqueteo con la China Suárez. “Él inicio la conversación y pensó que nunca le iba a contestar. Empezaron a hablar, él nunca definía y ella lo apuraba. Fue una previa larga, de charlas e intercambio de videos. A él le gustó y ella lo apuró”, manifestó en el ciclo de El Trece.

Luego de un tiempo se concretó la reunión en el exclusivo hotel cinco estrellas Le Royal Monceau. “En el encuentro en el hotel, él tenía fiebre y se sentía mal. Le regaló a ella la camiseta rosa del PSG”, explicó Yanina. En esa oportunidad, Icardi no pudo tener relaciones con Suárez porque sentía muchos nervios por toda la situación, sumado a la fiebre: “Estaba Jakob (von Plessen) y le daba miedo que Wanda y Zaira vieran las cámaras y los descubrieran. Ellos tenían que entrar a la casa y no podían llegar a las 8 de la mañana. No pasó nada en el hotel y se volvieron”.

Cuando Nara se enteró de aquel encuentro le pidió a Zaira el teléfono de la China. “Mi hermana quiere hablar con vos”, le dijo la modelo a la actriz y luego se comunicaron las mujeres. En dicha conversación, ella también le confirmó el encuentro. Según Paula Varela, periodista de Intrusos, la China le dijo a la mediática: “Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”.

Tras este viaje, la empresaria tiene previsto darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París. En diciembre regresará a la Argentina por compromisos laborales y para juntarse con su familia.