Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Neymar se perderá el clásico de Brasil ante la Selección Argentina

Según la prensa brasileña, el futbolista del París Saint-Germain acusa molestias musculares y el cuerpo técnico determinó cuidarlo.

15/11/2021

Una baja importantísima para Brasil a horas del clásico ante la Selección Argentina. Según informaron medios locales, Neymar no viajará a San Juan junto al plantel de la Verdeamarela para disputar el duelo correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El jugador del París Saint-Germain arrastra molestias musculares y con la clasificación ya asegurada, la decisión es la de cuidar al futbolista.

Según añadió Globoesporte, la decisión también se fundamentó en que el futbolista deberá enfrentar un importante duelo por Champions League la semana próxima con PSG, ante Manchester City. Ante esto y sabiendo que Brasil ya sacó pasaje para el Mundial de Qatar 2022, la decisión final fue la desafectar al delantero.

De esta manera, el combinado dirigido por Tité sufrirá una importante baja para el duelo ante la Albiceleste. Para Argentina, por su parte, la ausencia de la máxima figura de Brasil seguramente sea tomada como una buena noticia, de cara al objetivo del equipo de Lionel Scaloni de sumar los tres puntos necesarios para quedar a un paso de la próxima Copa del Mundo.

El posible equipo de Brasil para visitar a la Selección Argentina sería con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior.