Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador recibió al director ejecutivo de la fundación ODR Ecuador

El mandatario provincial participó de dicho encuentro en el cual resaltó los avances logrado en Santiago en materia de integración regional.

23/11/2021

Durante la mañana, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar del director Ejecutivo de la fundación ODR Ecuador y gerente General de Naula Corporación Ecuador – Academia de Formación de Mediadores, Dr. Cristian Mora Naula. Estuvieron, además, el vocal del Superior Tribunal de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Llugdar; la directora Financiera de ODR Ecuador, Katherine Confirme, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill y la docente Universitaria y Secretaria Judicial de los Tribunales de Ecuador, María Eugenia Sánchez.

Encuentro. Encuentro.


Te recomendamos: Zamora anunció un paquete de obras para el departamento Figueroa


Zamora agradeció la visita de los funcionarios y les dio una cálida y afectuosa bienvenida. Luego hubo entrega de presentes, donde el director Ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador tuvo conceptos hacia la gestión del Gobernador, expresando “en virtud de promover la integración regional, esta gobernación potenció la educación a distancia eliminando una barrera de accesibilidad y creando las obras tecnológicas más importantes en este siglo, conectar a las personas. La provincia de Santiago Del Estero es reconocida  académicamente por sus dignos representantes, es por ello que hoy valoramos y felicitamos vuestra gestión en pro del desarrollo de la hermandad de vuestras instituciones”.  

Gerardo Zamora. Gerardo Zamora.

Asimismo y una vez finalizado el encuentro, el Dr. Cristian Mora Naula, destacó el encuentro con el Dr. Gerardo Zamora, recalcando, “parte de la visita ha sido para agradecer públicamente por los aportes que ha venido teniendo la red latinoamericana de estudio e investigación de derechos humanos, presidida por un magistrado Argentino de aquí de Santiago. La red no solamente ha abierto un camino en Ecuador –resaltó- sino también que abierto un espacio para que todos podamos transitar académicamente”.