Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Video: concejala salteña se mostró al volante y en aparente estado de ebriedad

Soledad Gramajo se encuentra en un grave problema institucional, el cuerpo deliberativo solicitó la inmediata renuncia de la funcionaria electa.

24/11/2021

La concejala electa de la ciudad de Salta, Soledad Gramajo, quedó envuelta en un escándalo por un video en la que se la ve de espaldas sentada sobre un hombre mientras maneja un vehículo y maniobra los cambios. Gramajo fue hasta mediados de año jueza del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, pero renunció al cargo para abocarse a la campaña electoral. Este miércoles trascendió que el cuerpo deliberativo pedirá su renuncia.

El polémico video salió a la luz ayer y tuvo una amplia repercusión en los portales nacionales y canales televisivos. En las imágenes se puede ver a Gramajo de espalda, mientras se escucha a una amiga arengarla en un cuestionado accionar. La filmación se hizo de noche, pero no se pudo constatar la fecha. Además se escucha decir a los que iban en el auto que se dirigían a comprar bebidas alcohólicas. 


Te recomendamos: Una concejala salteña propone que las mujeres puedan usar kits de seguridad con gas pimienta y pistola inmovilizante


El Tribuno intentó contactarse con Gramajo, pero no tuvo respuestas, pero en diálogo con medios Nacionales la involucrada dijo que el video es viejo, grabado cuando ella no ocupaba cargos públicos, y que la difusión de las imágenes responde a una operación política para forzarla a no asumir su banca. “Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez”, declaró en diálogo con Antonio Laje en América.

Independientemente del momento en que fueron registradas, las imágenes muestran maniobras imprudentes de una persona alcoholizada que pone en riesgo su propia vida y la de la comunidad que la rodea.

Fuente: El Tribuno.

TAGS Salta