Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos peligrosos delincuentes que atacaron a un policía tras un asalto

Se trata de "Gato" y "Almamula" quienes tras intentar asaltar a un vecino en el barrio Belgrano atacaron a un funcionario policial.

Foto: archivo.
24/11/2021

Personal policial detuvo a dos peligrosos delincuentes que durante la mañana del martes intentaron asaltar a un vecino del barrio Belgrano.

El damnificado acudió a una garita policial para informar que minutos antes dos jóvenes intentaron robarle. El personal de inmediato recorrió la zona, encontrando a los sujetos que al advertir la presencia policial comenzaron a agredirlo arrojándole elementos contundentes, uno de los cuales impacto en uno de los uniformados.

Así fue que en minutos se montó un fuerte operativo policial en la zona. acorralados por los guardianes del orden, los malvivientes intentaron huir hacia el barrio La Católica, sin poder lograr su cometido, ya que fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

Allí se supo que se trataba de los apodados “Gato” y “Almamula”, conocidos delincuentes del sector. La fiscal Belkis Alderete, dispuso la aprehensión de los mismos.