Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Te llevamos a ver La Peña de Orellana Lucca y el Dúo Coplanacu

El portal líder en información sortea entradas para que disfrutes de este gran espectáculo. Se presentarán el viernes 3 de diciembre en el Complejo El Buen Pastor. Además cantarán La Pesada Santiagueña, La Brasita de mi Chala, La Sachera, y más.

24/11/2021

El viernes 3 de diciembre, desde las 22 horas, se presentarán en el Complejo El Buen Pastor (Avenida Solís y Domingo Palacios) los dúos santiagueños Orellana Lucca y Coplanacu, quienes serán esta vez los anfitriones de una nueva edición de ¡La Peña!

Aunque el folclore es un género extensivo para todo el país, en nuestra provincia se generan grandes encuentros de artistas.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca forman parte de la nueva camada de folcloristas que llegaron a la escena musical para darle un aire fresco a los sonidos de raíz. De igual modo que otros artistas y grupos del género que le agregaron a las notas tradicionales de estilo toques de géneros urbanos con el objetivo de marcar su propia personalidad.

El sentido de los Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, es que la copla es verdadera cuando es popular y es popular cuando nace de la gente hacia los cantores y los cantores la devuelven cantando  a su pueblo. “La música es nuestra forma de andar el camino”, dicen ellos, cuya carrera artística tiene la auto-gestión como característica notable dentro de lo que es la producción musical.

Luego de un tiempo sin shows presenciales, marcado por la pandemia, ambos dúos lo harán en su provincia con un espectáculo que pretende ser una fiesta, con un cancionero con las creaciones más destacadas de sus discos y esos temas que los llevaron al éxito.

Además los van a acompañar: La Pesada Santiagueña, La Brasita de mi Chala, La Sachera, Dúo Turayqui, Verónica Sardaña y Marcelo Mitre.

Es por eso que el portal líder en información no quiere que te pierdas este gran espectáculo artístico y sortea entradas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Pago Donde Nací (Independencia 253, Galeria Gigli).