Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

A Kristen Stewart no le importa ser nominada al Oscar

Estas fueron las palabras de la actriz sobre la posibilidad de ser nominada por “Spencer”, cinta en la que interpreta a Lady Di.

25/11/2021

A puertas de iniciar la mejor etapa de la temporada de premios, Spencer se perfila como una de las películas favoritas en llevarse alguna nominación a los Oscar 2022. ¿Qué opina Kristen Stewart de ser reconocida por primera vez en la gala más importante del cine? No le importa tanto como muchos creerían, aunque reconoce que la ceremonia es “divertida”, pero refleja mucho de lo que es la industria y a qué proyectos se elige dar visibilidad por encima de otros.

“Me importa una mierda”, respondió entre risas la actriz al ser consultada por el podcast de la revista Variety sobre la posibilidad de ser por primera vez nominada a un premio de la Academia de Hollywood. En ese sentido, destacó que la premiación tiene mucho de diversión, sin embargo, es un fiel reflejo de lo que se selecciona para apreciar del séptimo arte, a pesar de que hay muchas producciones que no reciben tanta atención al no llegar con una nominación.

Kristen Stewart Kristen Stewart

“Los Oscar son algo muy divertido. Hay tantas películas y actuaciones increíbles que apenas se ven. Definitivamente dice algo sobre dónde estamos como presencia acumulativa: ¿Qué estamos mirando? ¿Qué nos importa?”, se preguntó. Por otro lado, la protagonista de Crepúsculo se mostró agradecida de formar parte de algo que está generando una discusión, en este caso se trata de la historia de Lady Di y su separación del príncipe Carlos.

“Realmente aprecio que algo en lo que estuve involucrada haya encendido una conversación tan grande. No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros”, añadió.

Junto a Lady Gaga, la estrella Kristen Stewart se encuentra entre los pronósticos de las actrices para recibir una candidatura en la categoría de mejor actriz principal en los Oscar 2022. La lista oficial de los nominados será revelada el 8 de febrero del próximo año.