Lunes 29
Noviembre de 2021
X
Somos Deporte

Tensión en Boca: Pavón y Zambrano casi terminan a las piñas en pleno partido

El cordobés le pegó al techo, tiró una botella de agua y mojó al defensor, que se levantó y fue a encararlo.

25/11/2021

Boca perdió con Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional y un momento caliente se vivió en el banco de suplentes entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, decidió sacar a Pavón en el segundo tiempo y el delantero cordobés se fue muy enojado al banco de suplentes: le pegó al techo y revoleó algunas botellas de agua.


Te recomendamos: Confirmado: Boca vuelve a Santiago del Estero para disputar la final de la Copa Argentina


Al tirar una de las botellas terminó mojando a Zambrano, quien primero le pidió calma y después se enojó: el defensor se paró del banco y encargó a Pavón.

Qué dijo Battaglia sobre lo sucedido entre Pavón y Zambrano

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".


Te recomendamos: Independiente le ganó a Boca un duelo clave por la clasificación a la Libertadores 2022


"Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo", añadió, sobre Pavón.