Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner reapareció en una cena con las senadores salientes de su bloque

La vicepresidente no se mostraba en público desde el pasado 11 de noviembre.

25/11/2021

De forma sorpresiva, Cristina Kirchner participó esta semana en una cena de despedida para los senadores que terminan su mandato. La vicepresidenta reapareció en la que fue su primera actividad pública desde la derrota en las elecciones del 14 de noviembre.

El brindis de despedida y la cena se realizó el miércoles por la noche en el quincho del Círculo de Exlegisladores. La participación de Cristina Kirchner no fue informada formalmente, ni había sido anticipada por los senadores oficialistas.

La confirmación llegó a partir de la senadora por Santa Fe Maria de los Angeles Sacnun, una de las más cercanas a la vicepresidenta, que publicó fotos del encuentro en sus redes sociales. “Hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones”, escribió.

En las imágenes se la puede ver a la exmandataria sonriente y a los abrazos con las legisladoras de su bloque que dejarán la Cámara baja desde el 10 de diciembre. Entre las presentes se incluye a Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón (Corrientes), Nancy Gonzalez (Chubut) y Silvina García Larraburu (Río Negro).

La última aparición pública de Cristina Kirchner había sido en el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en el Parque Néstor Kirchner de Merlo el jueves 11 de noviembre.