Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La programación de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur

Los equipos santiagueños saldrán a escena el domingo por el tecer capítulo del certamen afista.

26/11/2021

Los representantes santiagueños en el Torneo Regional Federal Amateur ya tienen día y horario confirmados para los partidos correspondiente a la tercera fecha.

Por la Zona 1 de la Región Centro, el líder Unión Santiago recibirá a San Martín de El Ojito el domingo desde las 17.30 con el arbitraje de Jorge Carrizo (Quimilí), quien estará acompañado por Ricardo Pérez (Quimilí) y Ángel Rueda (Alijilán).

En el otro encuentro de la misma zona, Sarmiento de La Banda visitará a Unión Bobadal en idéntico horario. Jesús Aldeco (Valle Viejo) impartirá justicia junto a sus coterráneaos Hernán Palacios y Gustavo Córdoba.

El otro representante santiagueño, Unión y Juventud de Bandera, irá por la recuperación el domingo desde las 20 visitando a 9 de Julio de Rafaela por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Gonzalo Barrios será el árbitro principal, mientras que como asistentes estarán Luis Mendoza y Lucas Tapponier, todos de Laguna Paiva, provincia de Santa Fe.

Vale recordar que el conjunto de nuestra provincia, que cayó en el debut ante Libertad de Sunchales, representa en el certamen afista a la Liga Ceresina.