Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Almirante Brown se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional

En busca del segundo ascenso a la Liga Profesional, el conjunto Mirasol le ganó por 1-0 a Independiente Rivadavia.

29/11/2021

Almirante Brown le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el encuentro de vuelta por cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional, y es semifinalista del certamen, en un partido que se jugó en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.

A los 42 minutos de la etapa inicial el árbitro Jorge Baliño sancionó un penal a favor del equipo local por una supuesta infracción que cometió el defensor Luciano Sánchez (que fue amonestado), a Cristian Varela.

El mediocampista Diego García convirtió a los 45 minutos con el pie derecho. El arquero Cristian Aracena alcanzó a tocar la pelota, que pegó en el palo derecho y entró para sellar la victoria de Almirante Brown.

El encuentro debió jugarse este domingo pero fue reprogramado por registrarse fuego en una de las torres de iluminación, además de las intensas lluvias que se registraron en la jornada y perjudicaron el campo de juego.

En el partido de ida que se jugó en Mendoza, Independiente Rivadavia igualó con Almirante Brown por 1 a 1, y en la oportunidad Sebastián Mayorga (19m. ST) anotó para el local y Martín Batallini (25m. ST) lo igualó para la visita.