Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Avda. Belgrano y Ameghino: motociclista perdió la vida en accidente

Fue alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. Estuvo varias horas como NN, ya que no tenía consigo ninguna identificación. Tenía 25 años y vivía en el Ejército Argentino ampliación.

28/11/2021

Personal policial recibió un llamado, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, alertando sobre la presencia de un joven tirado sobre la Avenida Belgrano en su carril sur a norte, pasando calle Ameghino.

Al llegar al lugar pudieron constatar la presencia de un joven, presentando visibles lesiones en su rostro y cabeza, con otorragia y a pocos metros de el una motocicleta Honda Biz de 125cc. También en el lugar se hizo presente una ambulancia del SEASE, pero los profesionales de la salud, solo pudieron corroborar que la persona ya estaba sin vida.


Te recomendamos: Un policía murió al volcar el móvil en Ruta 16


Al constatar que el motociclista ya había fallecido, se solicitó la presencia de efectivos de la División Criminalística, los que realizaron las tareas de rigor en el lugar y el cuerpo del joven, que no tenía entre sus prendas ninguna identificación, fue derivado a la morgue judicial.


Te recomendamos: Un hombre perdió la vida en un trágico accidente en Ruta 11


Como pasaban las horas y aún no se sabía la identidad y ninguna persona había preguntado por una persona de iguales características al fallecido, la Fiscal Lorena Nieva dispuso que se abriera el baúl del mencionado rodado, donde en su interior se encontró una billetera y en el interior, un DNI a nombre de Iván Ernesto Salvatierra de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Ejército Argentino Ampliación.