Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cande Vetrano defendió a la China Suárez: "Me dolió que la pusieran en ese lugar"

La actriz y ex MasterChef opinó sobre las acusaciones que se viralizaron contra su ex compañera de la tira Casi Ángeles.

29/11/2021

Apenas salió a la luz el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la prensa puso el foco no solo en los protagonistas sino también en sus amistades, como, Paula Chávez y Mery del Cerro. A pesar de que algunas decidieron no hablar del tema o simplemente decir que no les correspondía hablar de un tema privado. Otras famosas salieron a respaldar públicamente a la China Suárez.

Sin vueltas, Cande Vetrano, la ex MasterChef y actriz defendió a China y remarcó que además de quererla un montón le dolió mucho todo lo que se dijo de ella por su polémica con Wanda Nara por el futbolista del PSG.


Te recomendamos: Nathy Peluso se hartó de las críticas y le contestó duro a los haters


"Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", expresó en diálogo con la revista Gente.

Cande se refirió puntualmente al escándalo que protagonizó la China, con quien compartió elenco en Casi Ángeles, y admitió que le "afectó".

"Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó", sentenció.