Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

"Argentina ha pasado seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento y otros dos por la pandemia"

El mandatario nacional, Alberto Fernández, brindó un encendido discurso en el acto de asunción de las autoridades nacionales del Sindicato del Seguro en Parque Norte.

29/11/2021

El presidente Alberto Fernández participó del acto de asunción de las autoridades nacional del Sindicato del Seguro en Parque Norte. En este marco, el mandatario ratificó este lunes que "la mejor Argentina es la Argentina que dio derechos" y consideró que históricamente el país se "diferenció" con respecto al resto del mundo porque se "dieron derechos que otros no dieron".

Asimismo remarcó que la "Argentina ha pasado seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento catastrófico y otros dos por la pandemia".


Te recomendamos: Aníbal Fernández explicó que el Gobierno evalúa modificar la prohibición de los viajes al exterior pagados en cuotas


“Los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso”, continuó el jefe de Estado.

Las declaraciones del ejecutivo se dan luego de la carta publicada por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien defendió las gestiones realizadas por el Gobierno con el FMI.