Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Robo, persecución y choque en ruta 9: al menos un muerto

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

03/12/2021

Un muerto y un herido grave es el saldo de una persecución policial que terminó con un violento choque en la ruta 9 a la altura de la localidad cordobesa de Villa Los Llanos.

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron de la circulación de un auto sospechoso de color blanco. Efectivos policiales corroboraron que el vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban dos sujetos tenía pedido de secuestro. 

"Se realizó un operativo policial y el vehículo se dio a la fuga por ruta A-174 y por un camino de tierra que conecta con la localidad de Juárez Celman", dijo a Cadena 3 el comisario Adrián Giordano.

"Se realizó la persecución por ruta 9, a la altura de Villa los Llanos hacia Córdoba, y ahí se dio la colisión frontal contra una camioneta repartidora de bebidas, donde uno de los -presuntos- delincuentes perdió la vida", completó.

Fue entonces que colisionaron de frente con una camioneta F-100 dominio XFK965, conducida por José Luis Ramírez. 

Los fugitivos quedaron atrapados en el vehículo, uno de ellos sin vida y el otro con heridas de gravedad. El conductor de la camioneta, en tanto, resultó con lesiones menores.

TAGS Cordoba