Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Entregaron los Premios Produ 2021 y Darío Barassi ganó como mejor conductor

En una transmisión de más de 50 horas de duración, que se vio en streaming, resultaron ganadoras tres producciones argentinas.

03/12/2021

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de los Premios Produ 2021 en el que Argentina ganó cuatro galardones, entre ellos uno para Darío Barassi como mejor conductor por 100 argentinos dicen de eltrece.

Además, dos ciclos infantiles, uno de Pakapaka y otro de Disney, y la ficción El reino y el se alzaron con galardones, durante la primera jornada de una gala de más de cincuenta horas de transmisión vía streaming.

La premiación se llevó a cabo en el sitio web oficial de las distinciones (www.premiosprodu.com), que contó con la conducción de Valeria Mazza, y en el que se entregaron 15 reconocimientos que son evaluados y otorgados por más de cuatrocientos jurados, profesionales de la televisión.

En las categorías Mejor Programa Infantil fue galardonado el ciclo Inteligencia animal, de Pakapaka y producida por Planta Alta; en tanto que Mejor Programa Infantil Animación/Live Action fue para El ristorantino de Arnoldo, que protagoniza Diego Topa para Disney Junior, con producción de Non Stop y The Walt Disney Company Latin America.

En tanto, Christian Cottet resultó premiado como Mejor Director de Fotografía por la serie El reino de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, de Netflix y K&S Films.

Otra de las producciones nacionales más nominadas fue Victoria, psicóloga vengadora de Leo Damario, protagonizada por Cecilia Peckaitis. Esta producción de Little Bull creada por Leo Damario y escrita por Nora Mazitelli, recibió tres nominaciones, entre ellos uno como “mejor actriz” para la protagonista y otras dos a Benjamín Vicuña y Natalie Pérez.

Desde Radio Metro, los responsables de la serie siguieron paso a paso la entrega de los premios y, aunque la suerte les fue esquiva, celebraron el gran logro de haber estrenado esta miniserie hecha totalmente en pandemia.