Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Atilio Chara: “Es un presupuesto hecho para la gente”

El ministro de Economía de Santiago del Estero habló con Radio Panorama sobre el Presupuesto 2022. “Contempla las necesidades de la provincia”, destacó.

Atilio Chara.
03/12/2021

“Es un presupuesto importante, lo destacable es que mantiene el equilibrio fiscal, como lo venimos haciendo desde el año 2005”, fueron las primeras palabras del ministro de Economía, Atilia Chara, sobre el Presupuesto 2022 que días atrás fue aprobado por la Cámara de Diputados.

En diálogo con Radio Panorama, el funcionario provincial destacó que el presupuesto contempla las necesidades de la provincia. “Es un presupuesto hecho para la gente”, aseguró al hablar del proyecto que ya fue convertido en ley por los diputados santiagueños.

Para el titular de Economía, el equilibrio fiscal es fundamental para mantener la inversión en educación, salud, seguridad, obras públicas, infraestructura y asistencia social, entre otras áreas importantes en Santiago del Estero.

Chara se refirió también al aumento otorgado a los agentes de la administración pública provincial, y precisó que el mismo es posible gracias a la correcta administración de los fondos.