Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Como en una película: policía sacó su cuerpo por la ventanilla para disparar contra un sospechoso

Una policía rusa disparó contra las ruedas del vehículo, luego que su conductor se negara a detenerse en un control.

03/12/2021

Como si se tratara de una película de acción, una oficial de policía de la ciudad rusa de Volzhsky, en la región de Volgogrado, sacó medio cuerpo por la ventana del auto patrulla durante una persecución y disparó a las ruedas del vehículo del fugitivo, que resultó ser un adolescente de 16 años, para obligarlo a detenerse, informó este jueves Irina Volk, portavoz del Ministerio del Interior.

Durante la persecución, la mujer policía sacó su torso del auto en movimiento para realizar tiros advertencia, que, al ser ignorados, fueron dirigidos a los neumáticos. A pesar de los daños ocasionados en las llantas, el adolescente continúo conduciendo hasta que finalmente perdió el control y se estrelló contra un vehículo policial, aplastando a un agente. El sospechoso fue detenido mientras intentaba huir a pie.


Te recomendamos: Desnudo y armado con una espada atacó a policías


De acuerdo a la vocera, los hechos ocurrieron 1 de diciembre después de que los agentes indicaran al chico detenerse por tener los vidrios del coche polarizados, algo prohibido por las leyes de tránsito.

Tras su arresto, el joven fue acusado del delito de uso de violencia contra un funcionario y deberá pagar las multas correspondientes por las infracciones viales, apuntó Volk.