Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora anunció la creación del Gabinete de Políticas Sociales

El mismo comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre. El anuncio fue durante la presentación del informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA sobre el impacto social de la inversión pública en Santiago del Estero.

03/12/2021

El gobernador Gerardo Zamora anunció la creación del Gabinete de Políticas Sociales, que comenzará a funcionar el 10 de diciembre próximo en un trabajo coordinado con todos los ministerios con el objetivo de plantear la ejecución de políticas públicas que permitan mejorar las condiciones sociales en toda la provincia y genere la inclusión de todos los santiagueños.


Te recomendamos: Gerardo Zamora reivindicó el rol del sector público para la implementación de políticas de desarrollo


En su discurso en el Fórum durante el informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA sobre el impacto social de la inversión pública en Santiago del Estero, Zamora convocó a todos los sectores de la sociedad a “discutir las bases para elegir el mejor camino para la provincia, para seguir mejorando o corrigiendo lo que haga falta”.


Te recomendamos: Se realizó la apertura del 1° Congreso Federal de Empleo Público en el Fórum


“Estoy seguro que tras la salida de la pandemia se viene un crecimiento exponencial para Santiago del Estero”, dijo, al remarcar que para esto es fundamental el trabajo articulado entre el sector privado y público.


Te recomendamos: “Vamos a terminar diciembre con mayor nivel de empleo que el que teníamos en 2019”


“Tenemos el desafío de crear las condiciones para contar con los mecanismos necesarios para que a mediano y largo plazo se genere un proceso de inclusión de todos los hermanos santiagueño. Allí habremos logrado el objetivo como sociedad”, expresó.