Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Martel seguirá dirigiendo a Güemes en la Primera Nacional

El entrenador continuará en el Gaucho la próxima temporada del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

03/12/2021

Pablo Martel seguirá siendo el técnico de Güemes en la Primera Nacional.

Tras el ascenso conseguido y la gran campaña realizada en su primera incursión en la segunda categoría del fútbol argentino, la dirigencia del Gaucho decidió renovarle la confianza al joven entrenador santiagueño.

Si bien aún resta sellar el vínculo, todo indica que no habrá problema y esto sucederá la próxima semana, ya que existe un acuerdo de palabra entre Martel y el presidente de la institución, Eduardo Makhoul.

“Está todo dado para que siga, el presidente me manifestó sus intenciones de renovar el contrato que se vence en diciembre y seguramente así será”, manifestó el entrenador en diálogo con Somos Deporte.

Luego se refirió al armado del plantel para la próxima temporada, “uno ya tiene una idea y comenzaremos a trabajar en eso, intentaremos mantener la base y sumar algunos refuerzos”.

De esta manera y a la espera de la confirmación oficial de la continuidad del entrenador, Güemes comienza a enfocarse en la próxima temporada de la Primera Nacional, con el objetivo de volver a ser protagonista.