Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evelyn Von Brocke habló de los rumores de problemas con sus excompañeros de Intrusos

La periodista explicó el verdadero motivo de su renuncia al programa de América y habló del panel.

05/12/2021

Evelyn Von Brocke estuvo como invitada en La Noche de Mirtha Legrand y habló de los rumores de problemas con sus excompañeros de Intrusos tras su repentina renuncia.

“¿Tu salida de Intrusos tiene algo que ver con los rumores de problemas internos?”, le preguntó la conductora y la periodista contestó: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza”.

“Pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo. Sabemos cómo es la tele que tenés que estar y por primera vez separé la razón del corazón y ganó el corazón”, reflexionó en la emisión de eltrece.

EVELYN VON BROCKE SE SINCERÓ SOBRE SU SALIDA DE INTRUSOS

Evelyn Von Brocke se sinceró sobre su renuncia a Intrusos y reveló que tomó la decisión de dejar el programa para reencontrarse con su padre y su hija y por una cirugía en pie pendiente.

Me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’. Estoy esperando a que la aerolínea me confirme todo”, aseguró en La Noche de Mirtha Legrand.