Santiago del Estero, Jueves 26
Mayo de 2022
X
Policiales

Una menor de 14 años fue abusada, quedó embarazada y fue derivada al Regional descompensada

Ocurrió en el interior del departamento Copo. Los médicos deslizaron que estaría gestando un embarazo de siete semanas y que su cuadro es muy delicado.

11/12/2021

Una adolescente de 14 años habría sido abusada sexualmente en una localidad del departamento Copo y fue trasladada al Hospital Regional, muy descompensada.

Según la investigación del fiscal Santiago Bridoux, la joven reside en zona rural de Copo y el viernes fue ingresada al Hospital de Monte Quemado con una grave descompensación.

Los médicos deslizaron que estaría gestando un embarazo de siete semanas y que su cuadro es muy delicado, por lo cual derivaron a la paciente al Hospital Regional.

Penalmente, se sabe que el 4 de este mes, su madre había formulado denuncia y adelantó su propósito de autorizar la interrupción del embarazo.


Te recomendamos: Dictan prisión preventiva para el entrenador de básquet por abuso sexual


Piden detención

Mientras tanto, el fiscal Bridoux ya habría requerido la detención del sospechoso, de 24 años, medida cuya materialización era inminente anoche.

Su entorno deslizó que el joven tendría antecedentes de otros ataques similares, lo cual era investigado por el Ministerio Público Fiscal, ya que ello tornaría más sombrío su futuro inmediato.