Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sarmiento ganó y pasó como mejor segundo, mientras que Unión Santiago terminó como líder

El Profe se impuso por 3-0 sobre Unión Bobadal y el Tricolor goleó 4-0 a San Martín de El Ojito en el cierre de la fase de grupos del Torneo Regional.

12/12/2021

Sarmiento y Unión Santiago cerraron la primera fase de la zona 1 de la Región Centro con goleadas para pasar a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

Como local, Sarmiento, que buscaba asegurarse la clasificación y el primer puesto de la zona, se impuso por 3-0 sobre Unión Bobadal con dos goles de Raúl Lettari y uno de Emiliano Gómez Cano. Así alcanzó los 13 puntos y entró como el mejor segundo de la región Centro.

Por su parte, Unión Santiago no se quedó atrás y defendió el liderazgo con una goleada 4-0 sobre San Martín de El Ojito como visitante, con dos goles de José Moreno, uno de Héctor Pérez y otro de Jonathan Acuña. De esta manera llegó a 14 unidades y terminó primero.

A partir de ahora quedan clasificados 16 equipos a los octavos de final de la Región Centro. Los mismos se enfrentarán a eliminación directa en dos partidos por llave hasta definir a un campeón de la región, que se medirá con otro campeón para definir uno de los ascensos al Torneo Federal A.

Para San Martín de El Ojito y Unión Bobadal se terminó el torneo y ahora regresarán a la Liga del Noroeste Santiagueño para volver a pelear por un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.